Tarifas

Se considera temporada alta en Punta del Este a las Vacaciones de Verano, que comienzan en los días previos a Navidad y se extienden hasta fines de febrero (incluyendo Fin de Año, enero y febrero, Carnaval y Semana Santa).

La tarifa de habitación se expresa en USD (dólares americanos) por noche de estadía, incluye desayuno e impuestos. Los extranjeros no residentes se encuentran exentos de IVA durante todo el año.

Política de precios

Los precios incluyen desayuno buffet, estacionamiento, cofre de seguridad, Wi-fi, cobertura médica de emergencia. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, sommier, televisión cable y satelital, frigobar, teléfono con DDI y DDN, música funcional, secador de cabello. Servicios: snack bar, Restaurante, gimnasio, sala de video juegos, pileta e hidromasaje exteriores climatizados, Internet wireless, ascensor, servicio de playa (toallas, sombrillas y reposeras).

Impuestos (10%) se aplican a los residentes uruguayos sólo en temporada alta (del 15 de noviembre hasta Semana Santa incluida). Extranjeros exentos de impuestos todo el año.

Política comercial

Reservas
  • Fin de Año. Mínimo de 7 noches
  • Carnaval. Mínimo de 5 noches
Señas
  • Fin de Año. 100%
  • Enero y Febrero. 30%
  • Carnaval. 50%
Check In, Check Out
  • Check In. 13:00 hrs.
  • Check Out. 11:00 hrs.

Política de cancelación

En Fin de Año y Carnaval, debe cancelarse hasta 30 días antes de la fecha de check in, a partir de allí el depósito efectuado no es reembolsable.

En Enero y Febrero, debe cancelarse hasta 15 días antes de la fecha de check in, para no tener penalidad, luego se perderá la seña de confirmación.

En temporada baja debe cancelarse hasta 24 horas antes de la hora de check in del día de arribo, posteriormente se cobrará una noche por concepto de No-Show.

Consulte por nuestras promociones de Carnaval, Turismo y descuentos especiales para empresas y grupos.